Hombre que mira al Sur


La sensación de despertar sintiendo que se es un tango. Imaginar que otros han de bailarlo, de cantarlo, de vivirlo, de lloralo cuando griten con pasión esa frase que tanto daño hace. "El tango, ese sentimiento triste que se baila". Saber que hay otros probándose la ropa que voy a dejar, que otros vivirán esa tragedia que no es propia, que alguien más allá de mí mismo será quien llore como él, que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte... Y luego simplemente dejaré de murmurar, se apagarán los ecos de mi reír sonoro, estaré condenado al exilio de despertar sintiéndome de nuevo yo, abrumado por una nostalgia que no sé reconocer, silenciado por la polifonía de mis voces apagadas y con la cruz a cuestas de ser un sentimiento olvidado por mí mismo. Pero he de volver, cuando mi frente esté marchita y las nieves del tiempo hayan plateado por fin mi mente.

¡Versículo musicalizado por!
  • Oscar Larroca - Pasional
  • Susana Rinaldi - Uno
  • Juan D'arienzo - Hasta siempre amor

1 herejes se han manifestado:

Anónimo dijo...

dolor.

Blogger Template by Clairvo