Cata


Cuando la barbarie amenazaba con ser el único destino concebible para sofocar los vestigios de humanidad resultantes del enfrentamiento con ese otro que a veces dice ser mi propio yo, cuando la amalgama de la inconciencia se empezaba a resquebrajar por el paso oxidante de la amargura y la salida más sencilla estaba un poco más allá del entramado racional de mis teorías, aparece ante mis ojos agotados y nublados la sonrisa lujuriosa de un pasado anhelado, la mirada inconclusa que se creía impenetrable pero que con el leve destello de luz que deja a su paso va marcando un vestigio seductor que recorro ante el atónito revivir de quien va descubriendo que la respuesta estuvo siempre donde debía estar y que sólo era una cuestión de aritmética aleatoria para esperar 8 ó 3 veces 7 a que el juego se confabulara a favor de su espacio y de mi tiempo.

Cuando olvidaba el esquema impecable de la sonrisa... apareció un poco más allá del ocaso incendiario en su cabeza.

¡Versículo musicalizado por!
  • Pink Floyd - The post war dream
  • Pink Floyd - When the tigers broke free
  • Pink Floyd - One of the few

0 herejes se han manifestado:

Blogger Template by Clairvo